logo_2
Connect with us

Sucesos

Aplastado

Publicado

en

Volcó con su vehículo en el acceso a Santa Rosa Jáuregui y este lo aplastó

Por Tania Talavera / Luis Montes de Oca

Noticias

Lamentable accidente se registró en los primeros minutos de hoy en el acceso a Santa Rosa Jáuregui, en donde un auto volcó y su conductor de 21 años perdió la vida.

El auto marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, circulaba de la 57 a Santa Rosa Jáuregui y justo en la glorieta ubicada en la calle Independencia, perdió el control presuntamente por el exceso de velocidad, se impactó contra el muro de la glorieta, dejando parte del frente del automóvil arriba de la glorieta y posteriormente volcó, saliendo el conductor de la cabina para ser aplastado por su propia unidad, que quedó recostada sobre un poste.

Y es que lamentablemente al volcar, su conductor quien no portaba el cinturón de seguridad salió del vehículo y fue que en una de las vueltas que el Fiesta lo aplastara y le quitara la vida.

Aun así, se pidió la intervención de los servicios de emergencias para los primeros auxilios, por lo que rápidamente acudieron paramédicos del CRUM para los primeros auxilios, sin embargo al llegar nada pudieron hacer solo confirmar la muerte de la persona.

Elementos de la Policía Municipal, fueron quienes se encargaron en acordonar el área mientras acudía el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes. Una vez en el lugar, peritos realizó los trámites pertinentes y una vez culminadas realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la autopista que marca la ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.