logo_2
Connect with us

Sucesos

Baleados en riña

Publicado

en

En la comunidad de La Versolilla, en Santa Rosa Júregui, se registró el altercado que dejó al menos dos personas heridas

Por Tania Talavera/ Luis Montes de Oca

Noticias

Dos personas resultaron heridas por arma de fuego, tras involucrarse en un altercado que se registró en el acceso a la comunidad de La Versolilla, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Este hecho ocurrió la noche de ayer, cuando las dos personas fueron atacadas tras un conflicto entre particulares, por lo que rápidamente se pidió la intervención de los servicios de emergencias.

Fue afuera de un negocio, en donde ambas personas quedaron con heridas de consideración, ya que al menos se habría utilizado un arma de grueso calibre, tratándose de un AK 47.

Al lugar, acudió personal policial del municipio y estado, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios y el traslado de los heridos al Hospital General, uno de ellos presentaba heridas a la altura del hombro y brazo.

En la zona, se registró una fuerte movilización de elementos policiacos los cuales se encargaron de recabar la información sobre el altercado y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez en el lugar, se aseguraron los casquillos percutidos y se realizaron las diligencias correspondientes del altercado, del cual se desconoce si hubo personas aseguradas.

VERSIÓN OFICIAL

Tras una llamada a la Línea de Emergencias 911 elementos policiales del municipio de Querétaro acudieron a La Versolilla, ya que se informaba de dos personas heridas tras un conflicto.

Al arribar, para dar continuidad a las investigaciones, se recabaron datos y se acordonó el lugar del hecho, resguardando dos vehículos, en tanto, los individuos fueron valorados por paramédicos y trasladados a un nosocomio, descartando lesiones de gravedad.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.