logo_2
Connect with us

Sucesos

Matan a mujer frente aun colegio, en Tequisquiapan

Publicado

en

Por Nicasio Mendoza

Noticias

La mañana de ayer, asesinaron a balazos a  una mujer de 38 años de edad, en las afueras un centro educativo, en la colonia La Magdalena, municipio de Tequisquiapan, en este estado.

Se supo en el lugar, por personas que se percataron de los hechos, que la mujer de nombre Nancy Morales “N”, acudió al centro de estudios básicos de nombre “Colegio Victoria“, para dejar a uno de sus pequeños, pero al aproximarse a su camioneta familiar -marca Ford tipo Winstar en color gris- la cual había dejado estacionada en la calle  Juan de la Barrera, entre Luis Montes de Oca y calle Vicente Suárez, repentinamente fue alcanzada por dos sujetos que descendieron de una camioneta y accionaron su arma de fuego en su contra, en al menos tres ocasiones, cayendo al suelo la mujer, sin vida.

Después de cometer el crimen, los homicidas emprendieron la huida sin rumbo fijo, y sin ser detectados por algún cuerpo policiaco.

Fue después de algunos minutos, que padres de familia y otros transeúntes, solicitaron la presencia de la policía, arribando de inmediato elementos policiacos, quienes realizaron el acordonamiento de la escena del crimen.

Agentes de Investigación del Delito y Médicos Forenses acudieron al lugar, enfocándose en realizar el peritaje de los hechos y en recolectar toda evidencia que pudiera dar con los presuntos asesinos de la madre de familia.

Después de culminada la diligencia, el agente de Fiscalía ordenó que el cadáver de la fémina fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que ante estos hechos, quedó iniciada una Carpeta de Investigación en contra quienes resulten responsables, aunque también se rumoraba en el lugar que se podía tratar de un allegado, pero ya serán las Investigaciones de la Fiscalía los que determinen el móvil y el autor del terrible crimen.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.