Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Portada

Visita Holanda

Publicado

en

Consolida FDS en Países 185 nuevos empleos

Noticias

El gobernador Francisco Domínguez, durante su primer día, en su gira de trabajo en Ámsterdam, Holanda, concretó la instalación en Querétaro de una planta de producción del sector agroalimentario del Grupo Van der Knaap, con una inversión de 137 millones de pesos y la generación de 185 nuevos empleos.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el presidente y director de la empresa holandesa Ron Van der Knaap, informó que dicha compañía, dedicada a la producción de sustratos de coco para la industria agroalimentaria, se instalará en el municipio de Pedro Escobedo y arrancará operaciones el próximo mes de julio.

Durante el encuentro, Ron Van der Knaap agradeció al Gobernador del Estado las gestiones realizadas para facilitar la llegada a Querétaro de la firma líder en proveeduría de sustratos de coco en México.

Al continuar con su agenda de trabajo por los Países Bajos, el gobernador de Querétaro acudió al World Horti Center de Holanda, un centro de capacitación, investigación y desarrollo de la industria agroalimentaria, para consolidar la creación de un clúster agroindustrial en Querétaro.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.