logo_2
Connect with us

Sucesos

Rescatan en una casa de SJR a 144 migrantes

Publicado

en

Se trata de personas centroamericanas que pernoctaban en una vivienda en el municipio de San Juan del Río

Por Angel Gutiérrez

Noticias

Policías Federales rescataron a 144 migrantes centroamericanos que permanecían hacinados en un domicilio del municipio de San Juan del Río.

Aparentemente después de un reporte al número de emergencias elementos de la Policía Federal en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM) realizaron un operativo la noche de ayer en la vivienda, de la cual se desconoce la ubicación.

En el interior fueron rescatados 144 migrantes centroamericanos, entre ellos había varios menores de edad, quienes esperaban ser trasladados a la frontera norte del país para intentar su ingreso a los Estados Unidos.

Los migrantes fueron trasladados en un autobús y camionetas al Instituto Nacional de Migración, ubicado en calle Francisco Peñuñuri de la colonia San José Inn en Querétaro, donde les brindaron atención médica y alimentos.

A más de 90 días se registró el rescate de otro grupo de 196 migrantes centroamericanos que viajaban en un autobús en las inmediaciones del municipio de San Juan del Río.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.