logo_2
logo_1
Connect with us

Querétaro

El tweet no está dedicado a Marcos Aguilar: Luis Nava

Publicado

en

Por Rubén Pacheco

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que su publicación en una red social, donde asegura que va a limpiar la casa, no tiene alguna dedicatoria en particular.
Esto porque el domingo por la tarde-noche el mandatario publicó en su cuenta de Twitter una alusión a las denuncias que ha realizado en contra de la pasada administración, y que ya investiga la ESFE.
“Que nadie se ofenda porque limpiemos la casa. Quien haya abusado tendrá que pagar las consecuencias. Nadie está por encima de los intereses de las y los queretanos… a donde tope”, publicó el alcalde.

Por este mensaje fue cuestionado en el sentido de que si el tuit tenía alguna dedicatoria, a lo que reiteró su lamentación de que alguien se pusiera el saco, en alusión a Marcos Aguilar Vega.
“No tiene ninguna dedicatoria. Es algo que nosotros asumimos como un compromiso con la ciudadanía, de revisar todos estos procedimientos, observaciones que en su momento habían señalado instancias como la Entidad Superior de Fiscalización del Estado”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement