logo_2
logo_1
Connect with us

Deportes

Entrevista con Fabián Castillo.- Gallos ya regresó a Querétaro.-

Publicado

en

Noticias

Gallos Blancos de Querétaro, ya regresó a la ciudad, luego de 15 días de trabajo de playa en Cancún, Quintana Roo y la oficina de comunicación del cuadro queretano publicó en sus redes sociales, una entrevista que le hizo a Fabián Castillo, el colombiano que recién fichó para el equipo.
He aquí la nota de esta entrevista, donde resalta el delantero cafetalero que le gusta ser muy alegre y transmitir eso en la cancha y fuera de ella a sus compañeros y la afición.
Castillo declaró que uno de los puntos más importantes para aceptar el ofrecimiento de Querétaro, fueron los comentarios positivos de su amigo Yerson Candelo, quien jugó varias temporada acá.
“Estoy bien contento de estar en este equipo. Lo primero que hice llamar a Yerson Candelo, quien me dijo que está muy bien la ciudad y la hinchada es apasionada y siempre apoya. Después no lo pensé dos veces, acepté Querétaro, y estoy ilusionado, porque es un gran reto, y vengo a dar lo mejor de mi para la institución”, fueron sus propias palabras.
El blanco de sus dientes, resalta sobre su piel morena. Siempre una sonrisa en cada comentario.
Así habló de sus características como jugador y como persona. “Soy un jugador muy alegre, dentro de la cancha quiero aportarle mucho al equipo en la parte de ataque, velocidad, lo que es dribbling, asistencia a delanteros”.
También hizo comentarios de sus inicios y quien le inculcó y apoyó para ser profesional. “Mi abuelo paterno, jugó el futbol profesional, murió muy joven, también mi papa jugó, no no profesionalmente, pero era muy bueno, de allí que tengo el futbol en la sangre.
Mi abuela y mi madre son dos personas, desde chico, apoyándome siempre. Me fui muy chico de la casa y ellas nunca me cortaron las alas, siempre me motivaron, y por ellas siempre voy a darlo todo.
SU ÍDOLO
No es extraño que argentinos, chilenos, y hasta colombianos, como es el caso de Castillo, tengan como ídolo a Ronaldinho.
“Verlo jugar, era diversion, era entretenimiento. Nunca estaba enojado dentro de la cancha, Por más que le pagaban, siempre tenía una sonrisa, intentaba darle espectáculo y la gente lo disfrutaba. Creo que es el mejor jugador de la historia”, dijo.
Y para que los aficionados lo vayan conociendo, fuera de la cancha se autodescribe como un joven alegre, “muy rara vez me van a ver enojado. Intentaré darle alegría a los grupos donde he estado. Me gusta la música trap, en español e inglés, comida colombiana.
MENSAJE A LA AFICIÓN
“Que siempre estén con el equipo. Que apoyen bastante, es bueno para nosotros como jugadores que en los peores momentos, la hinchada siempre apoyando, en el futbol a veces hay ranchas negativas. Qué confine en el grupo, nosotros vamos a dar todo que el equipo salga de la situación en que estamos”, concluyó.
CAMBIOS
Gallos Blancos anunció la cancelación de dos partidos de su programa de preparación. Ya no se jugará el 3 de Julio contra Toluca y tampoco el 16 de Julio contra el Forward Madison. El del 3 de Julio se sustituirá por otro que más adelante darán a conocer. El próximo partido de preparación es este 26 de junio contra el Herediano de Costa Rica con cede y horarios por confirmar.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement