logo_2
Connect with us

Tendencias

5 planes diferentes en Querétaro

Publicado

en

Noticias 

Querétaro es una región que destaca por su gastronomía, fiestas, música, artesanía y centros históricos. Se caracteriza por ser una zona moderna. Sin embargo, conforme te vas adentrando al corazón de Querétaro, la perspectiva cambia. Por ello, si eres una persona apasionada por conocer nuevas culturas, probar platos típicos de los sitios que visitas, o te gusta disfrutar de las vistas que te ofrece una ciudad, te proponemos los siguientes planes:

1. Vivir la naturaleza en Huimilpan.

Este lugar se caracteriza principalmente por la tranquilidad. Los turistas que se alojan en esta zona es sobre todo con el objetivo de descansar. Se trata de turismo rural, con actividades eco turísticas, donde se pueden apreciar bonitos atardeceres. Y, si lo que te gusta es disfrutar del deporte, también ofrece ciclismo de montaña, kayaking por el río Huimilpan o senderismo por sus diferentes zonas.

2. Volar por el cielo de Tequisquiapan en globo aerostático.

Volar en globo aerostático es sin duda una de las cosas que tienes que hacer alguna vez en la vida. El municipio de Tequisquiapan te permite vivir esta experiencia única. Se trata de un pueblo caracterizado por ser tranquilo y con cielo azul despejado la mayoría de días. Además, los vuelos suelen ser tempranos, por lo que podrás disfrutar de un bonito amanecer.

3. Disfrutar de una experiencia gourmet en sus viñedos.

Si tienes buen paladar, no debes perderte la oportunidad de degustar deliciosa comida, acompañada de un vino exclusivo. La región de Querétaro te brinda la oportunidad de recorrer sus diferentes viñedos y conocer el proceso de elaboración del vino.

4. Conocer las vistas de la ciudad desde el famoso Mirador de los Arcos.

La ciudad de Querétaro ofrece desde su mirador una hermosa vista panorámica. Se recomienda visitarlo por la noche, ya que toda la ciudad queda iluminada y es algo difícil de olvidar. Además, desde dicho lugar se puede apreciar el famoso Acueducto de Querétaro, símbolo característico de la ciudad.

5. Visitar el Centro Histórico de Querétaro.

Su Centro Histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de Humanidad por la UNESCO. Se trata de una experiencia que despertará sentimientos y emociones debido a la arquitectura barroca y neoclásica por la que se caracterizan sus calles y edificios civiles y religiosos. Se recomienda visitar el Templo de San Francisco, el Palacio de Gobierno y la Plaza de Armas. Además, te ofrece restaurantes, bares y cafeterías para tomarte un descanso durante las visitas y probar platos típicos de la ciudad mexicana.

Ven a visitar la región de Querétaro y no te pierdas esta increíble y diferente experiencia. Su historia, su patrimonio cultural y arquitectónico bien conservado, su producción artesanal y la calidad de sus servicios, la hacen un lugar ideal para el desarrollo del turismo. Conoce una nueva cultura y naturaleza, disfruta de la comida típica de México y de sus mejores vinos, paseos, vistas panorámicas de la ciudad y vuela en globo aerostático. Esto es lo mejor para desconectar durante unas vacaciones. Pero, si lo que necesitas es un plan más tranquilo, sin siquiera tener que salir de casa, puedes jugar al casino online de NetBet y disfrutar de un momento de entretenimiento único con sus juegos y ruletas.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.