Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Detienen a cuatro por robo de vehículo

Publicado

en

Usa cubrebocas

Se trató de dos hechos distintos, uno respecto a una camioneta che Chevrolet y el segundo un automóvil Jeep

Una mujer y un masculino fueron detenidos al traer una camioneta familiar robada, los hechos se registraron la tarde de ayer, en la calle Labradorita y Boulevard Avenida Lomas de San Juan, esto en Infonavit  Pedregoso.

Fue personal de monitoreo del C4 de SSPM los que se percataron   de una camioneta estacionada tratándose de una JEEP Liberty, en color azul, con placas sobre puestas para el Estado de México, al llegar los agentes al lugar, dentro de la camioneta se encontraba una mujer, y en la parte inferior se encontraba un masculino, al estar interrogando los agentes a la dama, el sospechoso no se acercó al lugar, sólo que al hacer la revisión de la cámara, checaron que el sujeto era el conductor de la camioneta, por ello fue también detenido.

Al hacer la revisión a los detenidos a la dama entre sus pertenencias se le encontró objetos diversos que la ponían en sospecha, como una tarjeta de circulación de otra camioneta robada en la capital del estado, llaves y celulares, así como un cargador abastecido con balas calibre 0.380mm.

Por ello, los dos presuntos delincuentes fueron arrestados y trasladados a Fiscalía donde se continuará con las investigaciones pertinentes a seguir.

Del mismo modo la camioneta fue trasladada a los patios de la misma agencia ministerial.

Cabe hacer mención que la camioneta fue robada con lujo de violencia en este municipio, con fecha el 23 de Junio en la comunidad de Rancho Banthi, ubicado en zona oriente del municipio.

Policia Municipal hace mención a la ciudadanía en general, a no comprar vehículos robados, y en caso de comprar  vehículo, lo hagan solicitando información ante una institución policial.

Segundo robo

Dos masculinos que conducían una camioneta en actitud de sospecha, fueron detenidos por agentes de Policía Estatal, los hechos se registraron la tarde de ayer, en calle Retorno Santa Oliva, en el Fraccionamiento Sagrado Corazón.

Los uniformados se encontraban en dicho fraccionamiento, lo hacían en recorridos de vigilancia, al estar en el punto ya señalado, visualizaron a dos sujetos que conducían la camioneta Chevrolet tipo Pick-up en color azul, con láminas para circulación SY-24-932 para este estado, al percatarse de la presencia de policía, los sujetos presentaron nerviosismo, causa por la que se les realizó  una revisión de rutina.

Entre sus ropas no se les encontró nada que los pudiera comprometer contra la autoridad policial, fue al continuar con la revisión a la camioneta, y al subir los dígitos de número de serie al sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, en este estado, con fecha de denuncia el 15 de Junio del año en curso.

Los dos inculpados fueron detenidos y llevados a Fiscalía para su investigación correspondiente a seguir, del mismo modo la camioneta quedó asegurada y puesta a disposición a los patios de Fiscalía.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos