Connect with us

Espectáculos

Las redes sociales, una herramienta para el cambio Diego Luna

Notimex

 

El actor y productor cinematográfico Diego Luna destacó la importancia que juegan las redes sociales en el camino hacia el cambio en el país.

“Nos han dado esa herramienta para tener voz y encontrar a quienes piensan como nosotros. Yo agradezco mucho esas posibilidades porque me han ayudado a acelerar procesos personales que aspiro a vivir”, dijo en declaraciones a los medios.

Luna se dio un espacio para acompañar la víspera a su amigo y socio Gael García Bernal en la proyección de Chicuarotes en Xochimilco, donde se filmó la historia y de la cual es productor.

“Ustedes lo saben, tengo un problema, no me sé estar quieto, sí voy a hacer más cosas (…), por lo pronto estoy feliz con todo lo que me está pasando, con estar en México, con este momento, con vivir esta ambivalencia y contradicción que vivimos a diario en este país que da un paso para delante y dos para atrás”, declaró a la prensa.

Diego ha manifestado su activismo social creando la plataforma El Día Después, con la cual busca ser un enlace entre la sociedad civil y generar cambios de fondo para beneficio universal.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.