Connect with us

Portada

Matón a sueldo

Tiroteo en Avenida Universidad, les pagaron 2 mil pesos a un menor por matar a la víctima, que sobrevivió

POR ÁNGEL GUTIÉRREZ

Noticias

Por dos mil pesos le iban a quitar la vida, la agresión se registró anoche en Av. Universidad y Altamirano en el centro de esta ciudad, dejando a la víctima mal herido tras dispararle al menos en cuatro ocasiones.

El hombre quedó lesionado de gravedad después de que sujetos armados lo interceptaran cuando caminaba sobre dichas avenidas y derivado de las detonaciones, vecinos reportaron los hechos al número de emergencias, acudiendo de manera inmediata elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que una persona se encontraba lesionada por impactos de arma de fuego.

Al lugar también acudieron paramédicos de CRUM quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para continuar con la atención. Posteriormente los policías acordonaron la zona, en donde encontraron cuatro casquillos percutidos, tirados en la cinta asfáltica.

Uno de los presuntos agresores fue detenido, quien es menor de edad y lo habrían contratado junto con sus cómplices para matar a la víctima por un monto de aproximadamente dos mil pesos. La circulación fue cerrada en dirección a Bernardo Quintana, derivado del peritaje correspondiente por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comments