Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Se descarrila tren en SJR

Publicado

en

Usa cubrebocas

Cinco vagones cargados de maíz salieron de las vías

Nicasio Mendoza

Noticias

Se descarrilan cinco vagones del tren cargados a su máxima capacidad de maíz, a consecuencia de ello el producto quedó tirado al suelo húmedo, el siniestro se registró la noche de ayer, en las vías que cruzan  la entrada a Infonavit San Isidro.

Las causas del accidente aún se desconocen, solo se presume que se debió al piso húmedo y el alto peso de la carga, ante ello, al lugar hicieron presencia Bomberos, Ambulancias CRUM, Protección Civil, Policía Municipal, Estatal, y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA),  en un principio se hablaba de personas prensadas, al llegar al lugar, por suerte sólo se trataba de los vagones volcados y de su producto regado.

Los vecinos no hicieron esperar más, de inmediato salieron de sus domicilios para la rapiña del maíz, solo que ésta vez no pudieron, Policía Municipal y del Ejército hicieron su arribo de inmediato, solicitando a los curiosos que por su  seguridad se retiraran del lugar.

Debido a lo ocurrido  la calle Salvador Carrillo entrada a Infonavit San Isidro quedó bloqueada por los pesados vagones, causando estragos a los habitantes ya que para salir del centro habitacional  la única salida era por el  Barrio de San Isidro.

Se dijo en el lugar que los trabajos de levantamiento de los pesados vagones y el levantamiento del maíz, se realizará en las próximas horas, quedando el lugar resguardado hasta nuevo aviso.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.