Connect with us

Deportes

SIGUEN INVICTOS

Gallos goleó al Herediano 4-0 en tercer partido de preparación

Noticias

Gallos Blancos continúa invictos en sus partidos de preparación, luego de golear 4-0 al Herediano en partido amistoso que se llevó a cabo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, se vio bien y poco a poco empezó a hilvanar buenas jugadas y lo bueno fue que los jugadores que tuvieron oportunidad fueron contundentes a la hora de plantarse en el área rival.

Gallos Blancos inició con Gil Alcalá en la puerta, George Corra, Luis Romo, Alexis Pérez, Betsiel, además de Jimmy Gómez, Jordan Sierra, Escoboza, Paolo Yrizar, Ayron del valle y Aké Loba.

Se jugaron tres tiempos de 40 minutos cada uno y en el primer tiempo, sobre el minuto 16 se hizo presente en el marcador Paolo Yrizar luego de conectar un centro de Ayron del Valle.

El segundo gol de Gallos vino por medio de un autogol del Herediano, pero en el último tiempo sobre el minuto 29, se hizo presente en el marcador Camilo Sanvezzo para el 3-0.

Y cerró la cuenta el joven Salvador Manríquez un minuto después.

Gallos Blancos ya le había ganado 3-1 a Venados de Yucatán y luego también se impuso al Atlante con marcador de 3-0.

El próximo partido amistoso y de preparación programado para Gallos Blancos, será este 29 de junio contra Monarcas Morelia, poniendo poco a poco el grado de dificultad más alto.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.