Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Cae a barranco

Publicado

en

El conductor quedó grave luego de que el tráiler en el que viajaba terminara dentro un barranco en la carretera a Coroneo

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

El conductor de un tráiler quedó gravemente lesionado luego de volcar sobre un barranco en la carretera a Coroneo a la altura de la comunidad de El Batán.

El accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer, donde se vio involucrado un tráiler, al parecer marca Kenworth color rojo, acoplado a una remolque tipo tolva, vacío.

La unidad era manejada por un joven conductor, quién se desplazaba con dirección a Santa Bárbara, pero se presume que el vehículo se quedó sin frenos en una bajada, y al llegar a una curva ya no pudo controlar el volante, por ese motivo se salió de la carretera y volcó hacia un barranco, donde quedó despedazada la pesada unidad.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil de Corregidora, quienes sacaron al lesionado y debido a que estaba grave, lo trasladaron de emergencia a un centro hospitalario.

Posteriormente los oficiales de la Policía Municipal de dicho municipio se encargaron de resguardar el tráiler accidentado, el cual fue rescatado por varias grúas quienes realizaron maniobras por 4 horas para posteriormente ser llevado a un corralón.

Comentarios

comments