Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

Creación de mil empleos en Colón

Publicado

en


Por Rubén Pacheco
Noticias


El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, destacó que al final de este año se generarán arriba de mil empleos, derivado de las nuevas inversiones en la demarcación.
Esto tras su visita al Aero Show realizado en París, Francia, donde el alcalde en conjunto con el gobernador concretó la llegada de tres nuevas empresas.
“Van los tres desarrolladores más importantes del municipio a ofrecer los servicios que tienen los parques industriales, mi cuestión como autoridad es darles ese empujoncito para que logren concretar inversión”.
Además señaló que en su visita a Madrid logró concretar la llegada de otra empresa, cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días.
“Van a ser cerca de mil empleos que se van a generar. Como tú lo sabes tenemos mano de obra que se capacita en la UNAQ y obviamente del tema profesional van a ser cerca de 350 empleos directos”.
Aunado a ello, Ochoa Valencia adelantó que antes de finalizar el presente año se inaugurarán cerca de tres nuevos parques industriales, más otras nueve empresas.
A decir del edil colonense, las empresas que llegarán podrán generar empleos para las futuras generaciones.
“Más allá de hacer programas sociales en donde estés dando dádivas o algún apoyo que finalmente no lo logras consolidar, el generar empleos, el generar oportunidades y el generar una propia economía como municipio esa realmente tiene que ser la labor de un alcalde”.
De manera adicional, agregó que estas acciones de atraer inversión ha generado la duplicación de ingresos propios para el municipio.
También aseguró que la administración no ha contratado ni tiene pensado contratar deuda con alguna institución privada, por lo que confió en continuar con el ritmo de crecimiento en los ingresos propios.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.