Banner promueve tus ideas
Connect with us

San Juan

Fueron retiradas 900 dosis de droga

Publicado

en

Se retiraron de los  municipios de Querétaro, San Juan Río, Corregidora, Pedro Escobedo, El Marqués, Huimilpan

Noticias

En los últimos siete días fueron retiradas del alcance de la población casi 900 dosis de droga, 4 armas de fuego y fueron detenidas 139 personas gracias a la denuncia ciudadana, que detona el actuar de las diferentes corporaciones policiales.

Derivado de los reportes recibidos por las Policías Estatal, de Querétaro, San Juan Río, Corregidora, Pedro Escobedo, El Marqués, Huimilpan y de Investigación del Delito, se logró obtener información con la que, posteriormente, Fiscales especializados solicitaron órdenes de cateo ante un Juez de Control, las cuales fueron otorgadas y ejecutadas de manera inmediata.

Es así que, entre las diferentes acciones que se realizan como parte del Programa 10×100, los actos de investigación se realizaron en las colonias Menchaca y Reforma Agraria, de la capital queretana; y Los Héroes, en el municipio de El Marqués.

La denuncia ciudadana continúa siendo un factor elemental para mantener las acciones contundentes en contra del narcomenudeo.

De 139 personas detenidas, 104 han sido remitidas al Juzgado Cívico por la posesión de narcótico; mientras que 35 han sido puestas a disposición de la Fiscalía por la posible comisión de delitos contra la salud.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.