Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Volcó en la cuota a Celaya

Publicado

en

El conductor presentó un malestar y derivó el incidente

Por Tania Talavera

Noticias

Brutal accidente, se registró ayer por la mañana en la carretera cuota Celaya-Querétaro, en donde un auto tipo sedan terminó destrozado al volcar.

El accidente ocurrió justo en las casetas sobre el kilómetro ocho aproximadamente, zona en donde el conductor del auto marca Volkswagen, tipo Vocho, presentó un malestar lo que ocasionó que perdiera el control del volante.

Al descontrolarse el auto se fue directo contra el muro divisor y posteriormente contra una señaletica, lo que derivó que la derribara y el auto quedara destrozado, por lo que se pidió la intervención de los servicios de emergencias.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) fueron quienes brindaron los primeros auxilios y determinaron que por las heridas que presentó el conductor de aproximadamente 60 años, iba a requerir traslado a un hospital para continuar con la atención.

Elementos de la Policía Federal, fueron quienes se encargaron en abanderar el lugar, que dejó cuantiosos daños materiales y el cierre de al menos de una de las casetas.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.