Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Asegurados tras persecución

Publicado

en

Asegurados tras persecución

Habían robado un auto, y al momento de su detención se les localizó droga

Por Tania Talavera    

Noticias

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro realizaron la detención de cinco personas, por el delito de robo de vehículo, además de localizarles droga tipo cristal.

Fue en la colonia La Loma, en donde se reportó el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal a la zona, para la búsqueda del auto el cual rápidamente fue localizado.

Cuando estaba en circulación, fue detectado el automóvil, por los que los oficiales le marcaron el alto al conductor, sin embargo, éste emprendió huida y comenzó una persecución policial sobre la avenida Pirineos hasta la altura de la colonia Revolución, donde se logró la detención de tres hombres y una mujer.

Al realizarles una revisión a los presuntos, se les localizó droga con características propias al cristal, misma que también fue asegurada.

Las personas fueron detenidas y puestas a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se definirá su situación jurídica, por el delito de robo a vehículo y daños contra la salud.

VERSIÓN OFICIAL

Policías municipales de Querétaro detuvieron a cuatro personas en las inmediaciones de la delegación Félix Osores Sotomayor, por lo que fueron enviadas ante la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias.

Mediante sistemas tecnológicos se ubicó un automotor Sentra que acababa de ser robado, y toda vez que se tenía información proporcionada a través del oportuno reporte ciudadano, es que se informó a los elementos policiales en calle.

Fue sobre avenida Pirineos que personal policial le dio alcance a la unidad y sus tripulantes, quienes trataron de darse a la fuga pero lograron ser asegurados, encontrándoles herramienta comúnmente utilizada para abrir autos, así como un paquete con sustancia cristalina con características de metanfetamina.

Tras confirmar el reporte de robo del auto, a la mujer y a los tres hombres, dos de ellos con antecedentes por robo de vehículo, se les leyeron los derechos que los asisten como detenidos y fueron enviados ante las autoridades encargadas de determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.