logo_2
logo_1
Connect with us

Querétaro

Seguridad piden ciudadanos en Pedro Escobedo

Publicado

en

Señalaron que es constante la ingesta de bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas en la vía pública

Noticias

Seguridad, vigilancia y recorridos de patrullas, solicitaron ciudadanos en las diferentes comunidades y cabecera municipal de Pedro Escobedo, ante los recurrentes actos delictivos y faltas administrativas que se suscitan.

El consumo bebidas embriagantes en la vía pública, pleitos y riñas, callejeras, robos a casa habitación, son algunas de las anomalías que se registran en la demarcación de Pedro Escobedo, ante la poca o nula presencia de Seguridad Pública, aseguraron los residentes de la zona.

En un recorrido por las comunidades de La Lira, El Sauz, La D, San Clemente, Quintanares, La Venta y en la zona urbana de Pedro Escobedo, el clamor general de las personas entrevistadas fue el mismo: la necesidad imperante de seguridad.

En San Clemente, vecinos del lugar manifestaron la nula presencia de unidades policiales en el lugar, además de que tienen el problema del delito de robo a casa habitación, cuando los moradores salen a realizar sus actividades de trabajo o colegio, han regresado a sus domicilios encontrando que ya han sido víctimas de los ladrones.

Hace unos días se escuchó una balacera afuera de la escuela primaria, a plena luz del día, se le dio aviso a la policía, pero esta  nunca llegó, el delegado tampoco se le ve cuando hay problemas, la gente mejor se esconde en sus casas, refirió una habitante de San Clemente, quien se reservó su identidad por temor a represalias.

Los habitantes de Pedro Escobedo  esperan que las autoridades estatales tome cartas en el asunto y se busquen soluciones a la inseguridad, la cual a diario padecen.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement