Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Baleado

Publicado

en

Tras una riña, una persona del sexo masculino resultó lesionado por proyectil de arma de fuego; el presunto responsable fue detenido

Por Ángel Gutiérrez

Noticias 

Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego después de participar en una riña ocurrida en la colonia Corregidora, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, aparentemente por viejas rencillas.

Fue por la noche de ayer sobre la calle Felipe Ángeles y Aldama, donde fueron reportados al número de emergencias 911, disparos de arma de fuego y una persona lesionada.

Policías municipales de inmediato arribaron al lugar y montaron un operativo para detener al probable responsable y brindar atención al lesionado, así como resguardar la zona, en tanto pedían la presencia de paramédicos.

Al llegar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al hombre, quien al ser valorado presentaba una lesión por disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que de inmediato fue traslado a un hospital para su atención médica.

Policías municipales acordonaron ampliamente la zona para facilitar los trabajos del peritaje por parte de la Fiscalía del Estado, quienes levantaron los casquillos percutidos que quedaron regados sobre la calle.

VERSIÓN OFICIAL

Personal policial del municipio de Querétaro aseguró a una persona por su presunta responsabilidad en causar lesiones a otra tras una riña por problemas personales en Santa Rosa Jáuregui.

Una llamada a la Línea de Emergencias 911 informó de un conflicto en la calle Aldama, derivado del cual había un hombre herido por impactos de arma de fuego, por lo que elementos policiales y paramédicos acudieron al lugar.

Al arribar se recabaron datos respecto a que tras conflictos con su ex pareja, el herido fue agredido por otro sujeto que se encontraba con ella; al contar con información del presunto responsable fue asegurado.

La persona herida fue enviada al nosocomio en condición estable, en tanto el individuo asegurado fue informado de sus derechos y será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comments