Banner promueve tus ideas
Connect with us

San Juan

Juegan a arrancones y lesionan a mujer

Publicado

en

Cabe hacer mención que el conductor de la camioneta presuntamente responsable y otro acompañante resultaron ilesos y emprendieron la huida antes de su llegada de los cuerpos policiales

Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatoso accidente que protagonizaron dos conductores de una camioneta y un auto, dejó una mujer herida, una moto despedazada y otras dos motoras más dañadas, los hechos se registraron la tarde de ayer en avenida Río Moctezuma y calle Hacienda San Nicolás, en el fraccionamiento Las Haciendas, en Zona Oriente del municipio.

Se supo en el lugar por personas que se percataron de los hechos, que la camioneta marca Chevrolet tipo TAHOE en color arena, con placas de circulación NJA-73-79 para el Estado de México, se encontraba estacionada en un supermercado, en el momento en que el conductor y dos ocupantes más repentinamente salieron a toda máquina para  incorporarse con avenida Río Moctezuma con el fin de echar  arrancones con el conductor del auto Volkswagen tipo Golf en color rojo, con placas de circulación MXW-63-45 para el Estado de México.

Fue al llegar al cruce ya mencionado, dos unidades se colisionaron, causa de ello chocaron con un enorme poste de metal y demás objetos fijos.

En el accidente resultó dañado un auto marca  Nissan tipo Tsuru en color verde, con placas de circulación UKC-49-96 para este estado y la camioneta marca Chevrolet tipo Pick-up en color azul, con placas de circulación SS-16-730 para este estado.

Cabe hacer mención que estos dos automotores y la moto se encontraban estacionados en el estacionamiento de la casa de empeño FirstCash.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Cruz Roja, personal de Protección Civil y agentes de Policía Municipal, siendo los primeros los que se encargaron en brindarle las primeras atenciones médicas a la fémina ocupante del auto Golf, debido a sus lesiones que presentaba fue trasladada a un centro hospitalario para su pronta atención médica.

Cabe hacer mención que el conductor de la camioneta culpable y otro acompañante resultaron ilesos y emprendieron la huida antes de su llegada de los cuerpos policiales, sólo un sujeto fue detenido, sin embargo, fue puesto en libertad, agentes de hechos de tránsito después de controlada la situación, ordenaron que las unidades motoras involucradas en el accidente fueran remitidas a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.