Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Accidente cobra dos vidas

Publicado

en

Automóvil se impactó contra un poste en prolongación Bernardo Quintana

Por Tania Talavera

Noticias

Terrible accidente se registró a temprana hora en prolongación Bernardo Quintana, en la capital del estado, en donde dos personas perdieron la vida mientras que otras dos quedaron con heridas graves.

El accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas, cuando un automóvil en color rojo, circulaba en exceso de velocidad sobre Paseo Querétaro, pero al incorporarse a la otra vialidad en mención, su conductor perdió el control del vehículo y se impactó del costado izquierdo contra un poste, ocasionando que dos personas perdieran la vida de manera inmediata y otras dos resultaran lesionadas.

Se conoció en el lugar, que las personas que iban a bordo del vehículo presentaban un marcado aliento alcohólico, por lo que no se descarta que fuera una de las razones de la lamentable tragedia.

En la zona se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencias, siendo Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos, quienes auxiliaron en el incidente y confirmaron el fallecimiento de las personas, además realizaron el traslado de los heridos al hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de acordonar la zona mientras esperaban el arribo del personal pericial para las diligencias correspondientes y para que realizaran el levantamiento de los cadáveres para su trasladado a la morgue, en donde les practicarán la necropsia de ley.

VERSIÓN OFICIAL

Sobre recorrido en las inmediaciones de El Romerillal, personal policial del municipio de Querétaro tomó conocimiento de un vehículo que se impactó contra un objeto fijo, por lo que se solicitaron servicios médicos para la valoración de los tripulantes.

Al arribar a prolongación Bernardo Quintana, se confirmó el deceso de dos personas y mientras que otras dos, quienes presentaban un marcado aliento alcohólico fueron enviadas a un nosocomio para continuar con su valoración. La Fiscalía General del Estado fue informada de este hecho para dar continuidad a las investigaciones periciales correspondientes

Comentarios

comments