Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

Reconoce Elvia Montes labor de socorristas de Protección Civil

Publicado

en

Noticias

La presidente municipal, Elvia Montes Trejo reiteró el apoyo de la administración que encabeza para continuar mejorando las condiciones de infraestructura y equipamiento de la Unidad Municipal de Protección Civil.

En el marco de la ceremonia con motivo del Día del Socorrista, la alcaldesa reconoció la labor que realizan las y los 20 elementos que conforman la Unidad Municipal de Protección Civil, “Héroes dispuestos a arriesgar su vida para proteger a los demás, ustedes son muy importantes para la sociedad

En este evento la presidente municipal recordó que desde su toma de protesta en octubre pasado, se comprometió a mejorar las condiciones con las que venía trabajando esta corporación de auxilio.

“Decirles que a nueve meses de este compromiso hemos avanzado de manera importante. Es importante también dar a conocer que en lo que va de la administración municipal hemos invertido alrededor de un millón 200 mil pesos en uniformes, maletines y equipamiento, además de la compra de una ambulancia y reparación de otras, lo que nos permite contar hoy en día con cinco ambulancias al servicio de la población”, expuso.

En su momento el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Francisco Alejandro Pérez Rodríguez resaltó los valores de la voluntad, ayuda, solidaridad y apoyo hacia los demás, ejes fundamentales en la filosofía de quienes pertenecen a esta corporación conformada subrayó por mujeres y hombres comprometidos con su labor diaria en beneficio de los ciudadanos que lo necesitan.

Apuntó que los riesgos siempre están latentes, sin embargo en Ezequiel Montes la Unidad Municipal de Protección Civil aspira a convertir la prevención en un recurso esencial e indispensable, “que nos permita actuar de manera oportuna ante lo inesperado, por eso no vamos a bajar la guardia, seguiremos impulsando la capacitación, en llevar información oportuna y fortaleciendo la infraestructura de prevención en todos los lugares del municipio”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.