logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Encuentran en autolavado y pensión vísceras humanas

Publicado

en

Noticias

 

Encuentran en un autolavado y pensión vísceras y demás partes humanas, en bolsas dentro de unos tambos, los hechos se suscitaron la tarde de ayer, en el negocio ubicado en Avenida San Rafael, colonia San Rafael.

 

Fueron los mismos vecinos de la citada colonia los que alertaron a los cuerpos policiacos, esto debido a un fétido olor que del  establecimiento emanaba a las casas habitacionales cercanas al lugar.

 

Agentes de Policía Municipal y personal de Protección Civil hicieron presencia en el lugar, fue al hacer la revisión que se percataron de bolsas en color verde con insignias de algún hospital, las mismas contenían las vísceras y demás residuos biológicos.

 

Presumiendo que posiblemente se tratara de algún automotor, que por alguna causa dejó los tambos con las bolsas,  ante ello el predio quedó asegurado en espera de las autoridades correspondientes para revisión de las bolsas.

 

Después de inspeccionado el lugar,  el predio quedó clausurado por órdenes de un juez de Fiscalía, esto en tanto continúan las pesquisas a fondo de los hechos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement