logo_2
logo_1
Connect with us

El Marqués

Entregan instrumentos a la Orquesta de Cuerdas

Publicado

en

Los alumnos recibieron 18 violines, 6 violas, 6 violoncellos y 5 contrabajos

Noticias

Autoridades estatales y municipales realizaron la entrega de instrumentos a los 35 niños y jóvenes integrantes de la Orquesta de Cuerdas de esta demarcación.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado de la Secretaria de Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero, reconoció a los padres de familia, a los profesores por el esfuerzo que hacen por acercar a sus hijos a la cultura y las artes, y rescatar los talentos con los que cuenta El Marqués; finalmente agradeció el apoyo que otorgó la Secretaría de Cultura.

En su oportunidad la secretaria de Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero, afirmó que este programa forma parte de la visión que tiene la administración del gobernador para descentralizar la cultura e invertir en proyectos que formen a los niños y que tengan otras opciones de expresarse, no solo a través de la escuela o de la profesión que decidan estudiar más adelante.

Los alumnos recibieron 18 violines, 6 violas, 6 violoncellos y 5 contrabajos y para concluir este acto, los alumnos realizaron una presentación de percusión corporal. La Orquesta de Cuerdas de El Marqués fue creada este año por iniciativa de la Secretaría de Cultura del Estado, integrándose por 35 niños y jóvenes del municipio, y tiene el objetivo de formar mejores ciudadanos a través de la música.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement