logo_2
logo_1
Connect with us

Deportes

El colombiano Jeison Lucimí, tendrá un duro paquete de hacer olvidar a Sanvezzo

Publicado

en

Por José Luis Jiménez

Noticias

Gallos Blancos de Querétaro anunció por sus redes sociales la “flamante” contratación del colombiano Jeison Lucimí, quien tendrá la encomienda de hacer olvidar a Camilo Sanvezzo que ahora jugará para Xolos de Tijuana.

Lucumí Mina pertenece a los Tigres del Universitario de Nuevo León que al principio estaba programado para ir a jugar a Indios de Juárez, pero Gallos Blancos fue más vivo. También ha defendido los colores de Atlético de Cali, América de Cali y Atlético Nacional, club del que proviene.

En 2016 se coronó en la Primera B de Colombia con América de Cali y en la Copa Colombia con Atlético Nacional en 2018, por lo que en su andar con Gallos Blancos tratará de ampliar su palmarés.

Por lo menos su palmarés no es mejor que el de Camilo Sanvezzo, pues el “Lobo” venía de la fama de ser goleador en la MLS, donde fue destacado como elemento más valioso.

La oficina de comunicación, liderada por Alejandro Esponda difundió vía redes sociales un video con los mejores goles del cafetalero, pero también uno donde se dice que Lucimí, será el terror de las defensivas.

Lucimí, tiene experiencia en selecciones menores con Colombia Sub 20 y Sub 23, a la espera de que el futbol mexicano le abra las puertas para ser convocado en un momento dado con el combinado absoluto de su país.

DERROTA CON CELAYA

Mientras tanto Gallos Blancos continúa con sus partidos de preparación rumbo al inicio del torneo que ya está a la vuelta de la esquina.

Esta vez se enfrentó a Toros del Celaya y el cuadro cajetero les ganó 3-1.

Gallos inició con Gil Alcalá, Alexis Pérez, Luis Romo, Jair Pereyra, Peña y Escoboza, Jaime Gómez, Jordi Cortizo y Omar Arellano,  quien podría ser que se acomodó en el equipo, Ake Loba y Ayron del Valle.

 

Gallos se fue al frente en el marcador al minuto 11,  donde Jaime Gómez hace el primer gol luego de recibir un balón de pecho en el área grande y bombeó a la salida del arquero de Celaya.

En el segundo tiempo, Celaya empató al minuto 16 , luego se fue al frente y en el tercer tiempo Celaya, metió el 3-1 definitivo.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement