logo_2
logo_1
Connect with us

El Marqués

Vida digna para los marquesinos

Publicado

en

Anuncia el Gobernador obras sociales en beneficio de 14 comunidades.

Noticias

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién anunció un paquete social destinado a dignificar la calidad de vida de los habitantes de 14 comunidades en el municipio de El Marqués, el cual contempla una inversión de 196 millones de pesos.

La inversión corre a cargo de los tres órdenes de gobierno, en donde el municipio aporta 74 millones de pesos, la federación 37 millones de pesos y el estado 84 millones de pesos, cooperación que refleja la coordinación y entendimiento de las autoridades en favor de las familias queretanas.

El mandatario estatal enfatizó en su mensaje que se trabaja actualmente desde varios frentes, con acciones que generan mayor seguridad, promueven la integración y garantizan prosperidad y bienestar a la población.

De igual forma, señaló que se llevarán a cabo obras de mejoramiento vial en las comunidad de La Griega, Santa María de los Baños, San José Navajas, Guadalupe La Venta, La Cañada, El Colorado, entre otras; respondiendo así a las principales necesidades de sus habitantes.

El jefe del Poder Ejecutivo informó que también se atenderá al sector educativo, por lo que se trabajará muy de cerca con los planteles escolares de todos los niveles en el municipio; poniendo de esta manera un piso parejo de oportunidades para las y los niños de Querétaro.

“Vamos a construir 17 aulas, en primarias de localidades como Hacienda la Cruz, El Lobo, o San Isidro Miranda; vamos hacer una canchas de futbol en la Secundaria de Paseos del Marqués; infraestructura básica, techumbre, sanitarios, nuevos y barda perimetral; así como la rehabilitación integral de sus planteles, como lo es la primaria Hacienda de la Cruz”, señaló.

Por su parte, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles agradeció el apoyo y acompañamiento de la actual administración en el desarrollo y crecimiento de su municipio.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement