Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Operador de transporte público daña patrulla

Publicado

en

Provocó que cayera la cámara de video portátil de los policías, la cual intentó robar otra persona que fue detenida

Por Tania Talavera

Noticias

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora realizaron la detención de dos sujetos, uno por daños a una unidad policial, mientras que el otro por robo, lo que generó la movilización policial para realizar su aseguramiento.

Fue sobre la avenida Corregidora y el boulevard de Las Américas, a la altura de la colonia Tierra y Libertad, en donde los elementos policiacos grababan el actuar del operador de una unidad de transporte público marcada con la ruta 10 y al realizar una falta al Reglamento de Tránsito le marcaron el alto, sin embargo éste procedió a realizarle daños a una de las unidades policiacas.

De inmediato se movilizaron más unidades policiales y se generó un disturbio en la zona en mención, ya que el actuar del operador ocasionó que una de las bodycam de las unidades cayera, situación que aprovechada por uno de los vecinos del lugar, quien madrugó a los elementos de la Policía Municipal y se apoderó de la cámara para después huir, no obstante, las autoridades lo alcanzaron y realizaron su detención.

Ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes en donde se definirá su situación jurídica.

VERSIÓN OFICIAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora aseguraron a una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de robo, en Boulevard de las Américas.

Policías de la corporación llevaban a cabo una intervención en el sitio referido, derivada de una sanción al Reglamento de Tránsito, por parte de un conductor del Transporte Público, momento en que accidentalmente se desprendió la cámara de video portátil (Bodycam) que los oficiales llevan consigo para constatar su actuar.

Momento, en el cual una persona del sexo masculino la tomo y huyó del lugar, por lo cual el personal policial  aseguro de forma inmediata al masculino.

Luego de hacer de su conocimiento los derechos que le asisten, el probable responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, se informa que el conductor del transporte público fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por resistencia de particulares.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.