Banner promueve tus ideas
Connect with us

San Juan

Conductor de tracto pierde la vida

Publicado

en

Se presume que salió disparado al golpear con un objeto fijo

Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa volcadura de un tracto dejó saldo de una persona muerta y daños materiales de consideración, el accidente se registró la mañana de ayer, en la carretera 55 Palmillas – Libre a Toluca, Estado de México.

La pesada unidad volcada se trata de un Freightliner en color blanco, con placas de circulación 55-AK-4G para el servicio público federal, acoplado con una caja seca tipo termo cargada a su máxima capacidad con cartón para armar cajas para alguna empresa, el mismo era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, por causas que aún se desconocen, en el kilómetro 120 el conductor perdió el control del volante, esto hizo que el tracto saliera de su carril y se proyectara contra el muro de contención de concreto, debido a ello volcó.

Se presume que el tracto al ir golpeándose contra los objetos fijos, el conductor salió disparado quedando sin vida en el pavimento.

Al lugar del accidente arribaron socorristas del Estado de México, pero nada pudieron hacer por el conductor y único ocupante, pues del fuerte golpe se presume murió al instante.

Fueron agentes de Fiscalía de Jilotepec, Estado de México los que llegaron al lugar, enfocándose en realizar el peritaje de los lamentables acontecimientos, después de terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cuerpo del occiso fuera levantado y llevado al servicio forense para la práctica de la necropsia de ley.

Agentes de Policía Municipal y Estatal del municipio de Aculco tomaron conocimiento de los hechos, encargándose en el apoyo de los federales en el abanderamiento y la agilidad de los automovilistas, ya que debido al accidente, los carriles de circulación vial en los carriles del deceso fueron cerrados por algunos minutos.

Después de controlada la situación, los federales ordenaron que el tracto accidentado fuera llevado a un corralón, esto en espera de deslindar responsabilidades ante los hechos

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.