Banner promueve tus ideas
Connect with us

Deportes

REGRESARÁ VOLPI

Publicado

en

Si Gallos no lo vende en seis meses, el diciembre jugará nuevamente en Querétaro

Por José Luis Jiménez

Noticias

En diciembre próximo vence el contrato a préstamo de Tiago Volpi con el Sao Paulo y por tanto el tema es que Querétaro lo repatriará a Gallos Blancos, aunque existe la posibilidad de ser vendido a algún equipo de la Liga MX o al extranjero.

El propio arquero dejó entrever su regreso en una entrevista que concedió a ESPN Brasil.

“México siempre será una posibilidad. Fui muy feliz en los cuatro años que viví en Querétaro y es un lugar donde aún tengo contrato hasta 2022. Siempre será una posibilidad, con la afición del Querétaro siempre me he identificado y jamás puedo cerrar las puerta con quien sea, pero si regreso estaría muy contento”, declaró a la televisión brasileña.

El objetivo de que Volvi se fuera a jugar a Brasil, fue porque la directiva le dio la oportunidad de mostrarse para ver la posibilidad de ser convocado al scratch du oro, una ilusión que tiene desde hace mucho.

Sin embargo, la posición de portero en la selección brasileña está muy competida y regresar a jugar a México, sería renunciar al sueño de Volpi.

“Si yo siguiera en México posiblemente no sería llamado, entonces opté por venir a Brasil, por tener la posibilidad y sabía que era muy difícil porque iba a tener poco tiempo e iba a tener cinco meses de contrato para la Copa América y en cinco meses no puedes hacer muchas cosas”, explicó.

Finalmente, señaló que la opción de regresar a jugar a la Liga MX siempre será viable, pues el trato que recibió en Gallos fue de lo ‘mejor’.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.