Connect with us

San Juan

Inauguran oficinas del PAN en Tequisquiapan

Maricruz Rubio

NOTICIAS

 

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en el municipio de Tequisquiapan, realizó la inauguración de sus nuevas oficinas, espacio en donde se pretende brindar distintas actividades de capacitación y reforzar el contacto con la población.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Jorge Cuauhtémoc Villanueva Frías, dirigente municipal de Acción Nacional, así como de Agustín Dorantes Lambarri, dirigente estatal, quien en su mensaje, exhortó a los presentes a mantenerse unidos y trabajar como una oposición responsable que brinde resultados.

“Esta renovación tuvo una inversión de 3 millones de pesos en una superfice de 385 metros cuadrados, en varios municipios estará renovando las instalaciones como Arroyo Seco, Huimilpan, Amealco, San Juan del Río y la capital queretana; tenemos que comprometernos a estar más cerca de la gente, como familia panista, debemos ser responsables de hacer un buen trabajo por el bien común”, expresó.

Por su parte, Jorge Villanueva Frías,  presidente del comité municipal en Tequisquiapan,  subrayó que la consolidación de este proyecto es un logro más que, en conjunto, senadores y diputados pudieron realizar.

“Con esta nueva sede los militantes podremos estar más fortalecidos, es un trabajo que se hizo en conjunto con los funcionarios emanados del PAN, en nuestras nuevas oficinas podremos desarrollar actividades al interior del partido para que todos estén a gusto”, señaló.

A este acto inaugural también se dieron cita el ex candidato a la presidencia municipal de este Pueblo Mágico: Gustavo Pérez Rojano,  la regidora María del Carmen Martínez Cervantes, Alfonso Trejo titular de la CEA y, Edmundo Guajardo Treviño ex presidente estatal del PAN.

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.