Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Encuentran cuerpo dentro de alcantarilla

Publicado

en

Encuentran cuerpo dentro de alcantarilla

Fue localizado en el cruce de Gutiérrez Nájera y avenida Universidad.

 

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Al interior de una alcantarilla que se ubica a un costado del Río Querétaro, en avenida Universidad y la calle Gutiérrez Nájera, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un indigente en avanzado estado de descomposición.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer después de que policías municipales transitaban por la zona y se percataron de un olor fétido, por lo que se acercaron a indagar a un costado del río, detectando al interior de un registro a una persona, quien no presentaba movimiento ni respondía a los llamados de los oficiales, por lo que se solicitó la intervención de los servicios de emergencia.

Tras confirmar el deceso por parte de personal de Protección Civil Municipal, los oficiales acordonaron el lugar, mientras Bomberos de Querétaro realizaron el rescate del cuerpo, donde las labores duraron alrededor de 20 minutos.

El cuerpo presentaba varios días de evolución cadavérica, desconociéndose la edad y el sexo del mismo.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía del Estado y Policías de Investigación del Delito (PID) quienes realizaron el peritaje correspondiente para después trasladar el cadáver al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y permanecerá hasta que sea reconocido por familiares.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.