Connect with us

Nacional

Murió prensado

Murió prensado

El operador de un camión falleció tras chocar su unidad contra la barra de contención del libramiento Noreste

 

Noticias

Muy lamentable accidente se registró en las primeras horas de ayer sábado en el libramiento Noreste en donde el operador de una unidad pesada murió prensado al momento que chocó y se incrustó contra la barra de contención.

Este hecho se registró a pocos metros de la intersección con la autopista federal 57 México – Querétaro, cuando la cabina de la unidad por razones desconocidas se desprendió, volcó y se fue directo contra la barra, lugar en donde atrapó al operador que a los pocos minutos perdió la vida.

Al lugar acudieron servicios de emergencias como Protección Civil, Bomberos de Querétaro,Bomberos del parque Industrial Querétaro así como paramédicos, quienes  únicamente se encargaron pudieron confirmar el fallecimiento de la persona de aproximadamente 40 años de edad y dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Federal así como de la Policía Estatal (PoEs), fueron quienes tomaron conocimiento de este lamentable accidente y dieron parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Una vez en el lugar, personal de la FGE procedió a realizar el peritaje correspondiente y posteriormente Bomberos realizó el rescate del cadáver y lo entregó al personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.