Connect with us

San Juan

Celebran al Divino Niño en San José Obrero

Publicado

en

Celebran al Divino Niño en San José Obrero

Maricruz Rubio

NOTICIAS

 

 

La Parroquia de San José Obrero realizó una peregrinación y misa en honor del Divino Niño, acto que con gran devoción es seguida por los fieles sanjuanenses.

 

Con gran alegría y devoción, familias de fieles católicos pertenecientes a la Parroquia de San José Obrero y sus alrededores, lo celebraron y agradecieron las bendiciones recibidas después de haber puesto en sus manos enfermedades, preocupaciones y situaciones difíciles registradas al interior de sus familias.

 

La adoración al Divino Niño comenzó en México en 2001, cuando los fieles, apoyados por el Padre José Ascensión Quintana Bautista, comenzaron a difundirla entusiastamente. Esta devoción tiene su origen en Colombia, donde es una de las más extendidas en el país, gracias a los muchos favores adjudicados, como curaciones, empleos, reconciliación de familias y muchas conversiones.

 

Desde entonces el amor por el Divino niño ha sido llevado a hospitales, casas, comunidades, gracias a la labor que realizan fieles comprometidos, quienes celebran y agradecen los grandes favores que ofrece Jesús desde su infancia.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.