logo_2
Connect with us

San Juan

Carambola en la 57

Publicado

en

Los hechos se presume que ocurrieron por exceso de velocidad

Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa carambola donde se vieron involucrados dos autos y una camioneta, dejó sólo daños materiales, la mañana de ayer, en la pista federal 57 México -Querétaro.

Sobre la transitada pista federal se suscitaron los hechos, la camioneta marca Saveiro tipo Pick-up, en color blanco, con placas de circulación para el Estado de México, era conducida con dirección a la capital del estado.

Sin embargo, la alta velocidad y la falta de precaución, fueron factores suficientes para que en el kilómetro 156+ 500, el conductor perdiera el control del volante, esto ocasionó que se impactara de lleno en la parte posterior del auto Nissan tipo Tsuru, en color negro, con placas para circular,  W68-AAT para el Estado de México, del fuerte impacto el sedán golpeó en la parte trasera al auto Volkswagwn tipo Pointer, en color azul, sin placas de circulación.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Protección Civil, por suerte y pese al destrozó de los autos, los conductores y sus ocupantes resultaron sólo con un fuerte susto y no ameritaron revisión médica, se quedaron en el mismo lugar de los hechos.

Agentes de Policía Federal Destacamento Palmillas tomaron el parte del accidente, y al no haber un arreglo de los daños entre los afectados, las unidades motoras involucradas en el accidente, fueron remitidas a un corralón, esto en espera de deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.