logo_2
Connect with us

San Juan

La construcción de “San Juan del Río Business Park” registra un avance del 70%

Publicado

en

Se encuentra a 300 metros de la Autopista México Querétaro y está conformado por 87 lotes

Maricruz Rubio

NOTICIAS

Un 70 por ciento de avance registra en la construcción del proyecto “San Juan del Río Business Park” nuevo parque industrial que de acuerdo con el director de Operaciones de Colliers International en el Bajío, Andrés Lomelín Velasco, brindará a los empresarios espacios de primer nivel para estar a la altura de clientes, proveedores y de las necesidades de crecimiento de la región.

Detalló además que este nuevo parque industrial para San Juan del Río promete ser innovador para las industrias ya establecidas, así como para la atracción de nuevas empresas.

“Tiene espacios bien desarrollados de características de clase mundial, es un desarrollo cerrado, con accesos controlados, infraestructura de primer nivel y con los estándares que necesita cualquier tipo de industria para poder operar”, expuso.

Lomelín Velasco destacó que este desarrollo industrial está enfocado a pequeñas y medianas empresas del municipio, debido al importante crecimiento que San Juan del Río ha tenido en los últimos años.

“San Juan del Río está creciendo muchísimo y hacía falta un espacio así, desarrollado para las Pymes no solamente para grandes empresas, lo que se está tratando de hacer es diferenciar este proyecto del resto de la oferta que hay en la zona”, manifestó el director de Operaciones de Colliers International en el Bajío quien además subrayó que otra de las grandes ventajas de este parque industrial es su ubicación, sobre todo por cuestiones de logística.

San Juan del Río Business Park se encuentra a 300 metros de la Autopista México Querétaro y está conformado por 87 lotes para albergar empresas que requieran superficies de 400 metros de área productiva hasta mil 500 metros cuadrados (…). Esperamos que lleguen empresas que requieran de grandes superficies para que ocupen más de un terreno”, finalizó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.