logo_2
logo_1
Connect with us

Deportes

DUELO DE GANADORES

Publicado

en

DUELO DE GANADORES

Noticias

En duelo de equipos que debutaron con victoria, Xolos buscará presentarse de manera positiva ante su gente cuando el haga los honores a Querétaro, que disputará su segundo duelo consecutivo como visitante, dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El equipo de la frontera se presentó de forma positiva en el certamen al imponerse en “patio ajeno” al Puebla, juego en el que vino de atrás al aprovechar las carencias futbolísticas, sobre todo, defensivas de su rival.

Ahora ante un rival de mayor dificultad habrá que ver la manera que responden los pupilos del técnico colombiano Oscar Pareja, que viene de avanzar a semifinales de la Leagues Cup al imponerse al Galaxy de Los Ángeles en serie de penales.

Los de la frontera, que suman tres unidades, han ganado tres de los ocho duelos en los que ha fungido como local ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y dos igualadas.

Por su parte, el conjunto de los “Gallos Blancos” llegaban como víctimas ante Toluca, pero dejó en claro que no serán un rival a modo, ya que mostraron solidez defensiva y un ataque de mucho respeto.

El principal objetivo del cuadro que comanda el experimentado Víctor Manuel Vucetich es el de alejarse del descenso, que si logra un posible pase a la Liguilla irá de la mano con esta situación.

Los queretanos, que tienen tres puntos, han salido con el triunfo en cinco de los 10 más recientes cotejos ante su rival en turno, disputados en cualquier campo, por cuatro “descalabros” y un empate.

La cancha del estadio de Tijuana será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo este sábado a partir de las 19:06 hora local (21:06 del centro de México) con arbitraje de Adonai Escobedo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement