logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Colgado en Motel

Publicado

en

Colgado en Motel

Nicasio Mendoza

Noticias

Personal de intendencia encontró el cuerpo colgado de un masculino no mayor a los 30 años de edad, los hechos se registraron la mañana de ayer, en el Auto Hotel ubicado en el kilómetro 06 de la carretera San Juan del Río- Xilitla, en su dirección al municipio de Tequisquiapan.

Se supo en el lugar de los hechos, que el martes 30 de Julio del año en curso, por la noche arribó un masculino y una joven mujer, fue ayer por la mañana, una intendente de limpieza que al culminar el tiempo adecuado, tocó la puerta de la habitación para mencionar que el tiempo se había terminado, llamó a la puerta en repetidas ocasiones, pero nadie abrió, por lo que con otra llave abrieron la puerta, llevándose la tremenda sorpresa de encontrar al masculino colgado con una sábana, sujetado a un metal de la habitación y atada al cuello y ya sin signos vitales.

Todo se presume que la pareja por alguna causa discutieron a las altas horas de la noche, sale la dama  del lugar y sin que nadie se percatara, al quedarse solo el masculino y con los efectos de alguna droga, decidió buscar otra salida, y encontró la puerta fácil de la muerte.

Fueron peritos de Fiscalía y Médicos Forenses los que hicieron su arribo al lugar, enfocándose en realizar el peritaje de lo acontecido.

Después de dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver de hoy occiso fuera llevado al Servicio Médico Forense donde se realizaran los estudios pertinentes, y así conocer con exactitud la causa de la muerte, ante ello quedó iniciada una carpeta de investigación en Fiscalía.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement