logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Le quitan 25 mil pesos

Publicado

en

Le quitan 25 mil pesos

Nicasio Mendoza

Noticias

Nuevamente los delincuentes armados, en motocicletas, volvieron hacer de las suyas, ahora le tocó a un masculino, que con lujo de violencia le quitaron cerca de 25 mil pesos en efectivo.

Se supo en el lugar de los hechos, que un trabajador administrativo del Centro Integral Médico,  ubicado en Fraccionamiento El Molino, zona centro, acudió al banco Banorte sucursal ubicada en Boulevard Hidalgo, zona centro,  hizo  el retiro del efectivo ya mencionado.

Al salir del banco con el dinero, de inmediato fue perseguido sobre el circuito El Molino a tan solo cuadra y media del centro médico, al llegar al lugar de inmediato fue alcanzado por dos sujetos que conducían una moto en color negro, y con arma en mano lo obligaron a entregar el dinero.

El asustado hombre para no verse lesionado entregó el efectivo, los delincuentes ya con su objetivo en sus manos, montaron su ligera unidad y emprendieron la huida sin que nadie se percatara de lo ocurrido, sólo todo quedó gravado en el centro de monitoreo digital.

Agentes de Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, y aunque se realizó una buena búsqueda para tratar de ubicar a los delincuentes, no se tuvo éxito en su encuentro, solo orientaron a los afectados a poner su denuncia corresponde en Fiscalía por el robo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement