logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Cae pareja de motoneta al chocar contra vehículo

Publicado

en

Cae pareja de motoneta al chocar contra vehículo

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Por ir muy aprisa, una pareja que viajaba en una motoneta se estampó contra la parte trasera de un vehículo en la zona norte de Boulevard Bernardo Quintana, dejando a uno de ellos severamente lesionado.

El percance se registró a la altura del puente vehicular de avenida 5 de Febrero en dirección al Parque Industrial Benito Juárez, cuando el conductor de una motocicleta avanzaba a exceso de velocidad y al no guardar su distancia, no se percató de que el vehículo detuvo la marcha derivado del tráfico en la zona, por lo que se impactó con la unidad marca Chevrolet, tipo Aveo.

Tras el impacto, la pareja de motociclistas salió proyecta hacia la cinta asfáltica, resultando lesionada de una pierna la mujer que viajaba como copiloto.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue atendida y valorada en el lugar por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para después ser trasladada a un hospital, debido a que presentaba fractura en una de sus piernas.

Ambos vehículos resultaron con daños en su carrocería por lo que la aseguradora del vehículo se encargó del deslinde de responsabilidades, mientras que Policías Municipales como primer respondiente tomaron conocimiento de lo ocurrido y abanderaron la zona donde se registró tráfico intenso.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement