logo_2
logo_1
Connect with us

Deportes

Gallos Blancos por fin juega en casa y recibe al peligroso Cruz Azul

Publicado

en

Gallos Blancos por fin juega en casa y recibe al peligroso Cruz Azul

Noticias

Luego de dos fechas jugando fuera de casa, Gallos Blancos se presenta ante su fiel afición y lo hará contra el Cruz Azul que no ha podido ganar en esta temporada, lo que lo hace aún más peligroso. El partido va a ser a las 17:00 horas en el estadio Corregidora.

En la Liga MX Gallos continúa invicto producto de un triunfo sobre el Toluca, en la primera fecha y un empate en su visita a Xolos de Tijuana. Mientras que Cruz Azul lleva dos empates seguidos, primero contra Necaxa a cero y segundo contra Toluca, pero a uno.

En sus últimos 10 cotejos de Liga disputados en Querétaro, el equipo de casa apenas suma tres victorias, por dos empates y cinco derrotas, mientras que de los últimos 10 en cualquier campo Cruz Azul tiene cuatro victorias, tres igualadas y el mismo número de derrotas.

Gallos se presentará por primera vez con todos sus refuerzos y salvo que Javier Güémez no se haya recuperado, tiene cuadro completo para encarar a la Máquina Celeste del Cruz Azul que está llamado a ser nuevamente protagonista en esta temporada.

Cruz Azul para lograr resultados positivos necesitan goles y la contundencia es un tema en el que ponen especial atención, pues apenas suman un gol en 180 minutos, por lo que Caixinha y sus pupilos deben mejorar en ese departamento.

También llegan en espera de que se concrete el fichaje del delantero ecuatoriano Brayan Angulo, de quien se dice está muy cerca de llegar al equipo cruzazulino como último refuerzo en un torneo, en el que buscan romper la racha de más de 21 años sin títulos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement