logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Destrozado

Publicado

en

Camión materialista salió del camino en avenida Del Parque al quedar sin frenos

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un camión tipo revolvedora terminó destrozado al protagonizar un accidente circulando sobre la avenida Del Parque, a la altura del fraccionamiento Alhambra ya que se quedó sin frenos. El operador, que resultó con lesiones no graves, señaló que decidió dirigir la unidad hacia el camellón al darse cuenta que el vehículo no frenaba, evitando con ello una posible tragedia.

El accidente se produjo minutos antes del mediodía al momento en que el camión mencionado circulaba en dirección de Huimilpan hacia la avenida Pasteur.

Refirió el operador que en un momento determinado se dio cuenta que los frenos del camión no respondían y viendo que se acercaba a una zona más transitada y con paso de peatones, decidió dirigir la unidad hacia el camellón.

El vehículo volcó y pegó contra la guarnición del canal que ahí se encuentra, desprendiéndose la olla revolvedora la cual quedó sobre la carpeta asfáltica.

De inmediato personal de Bomberos de Querétaro, analistas de protección civil tanto estatal como municipal, así como paramédicos y policías municipales y estatales, acudieron al lugar del accidente.

El operador recibió los primeros auxilios en el lugar descartándose lesiones de consideración, mientras que policías preventivos tomaban conocimiento.

Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement