logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Choca, huye y vuelca

Publicado

en

Choca, huye y vuelca

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Un hombre provocó un aparatoso accidente, la madrugada de este miércoles después de chocar a un vehículo por alcance en Avenida de la Luz, en la colonia Cerrito Colorado donde dejó a dos personas lesionadas, y al huir terminó con los neumáticos hacia el cielo en la glorieta de avenida Zacapoaxtlas de la colonia Geoplazas.

El percance inicial

El choque inicial se suscitó sobre Avenida de la Luz en su intersección con avenida Zacapoaxtlas, cuando el conductor de un vehículo marca Dodge, tipo Neón, color negro, placas de circulación UKC-22-24, para el estado de Querétaro chocó por alcance a un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco.

Al ver lo que había provocado, el fugitivo conductor se dio a la fuga con rumbo a avenida Zacapoaxtlas de la colonia Geo Plazas, donde terminó su loca carrera al llegar a una glorieta donde perdió el control por el exceso de velocidad y terminó volcado.

Los afectados y el señalado fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para después ser trasladados a un hospital, reportando su estado de salud como estable; este último en calidad de detenido con el propósito de deslindar responsabilidades por los cuantiosos daños ocasionados.

Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de ambos vehículos involucrados a un corralón.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement