logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Intentó electrocutarse

Publicado

en

Intentó electrocutarse

Nicasio Mendoza

Noticias

Un masculino de 38 años de edad intentó quitarse la vida electrocutado, en los cables de alta tensión de una torre, los hechos se registraron la tarde de ayer, en la comunidad de Laguna de Lourdes, en éste municipio.

Se supo en el lugar de los acontecimientos, quién lleva el nombre de Marcelo García Padilla de 38 años de edad, intoxicado por los inhalantes tóxicos, decidió subirse a lo más alto de una torre metálica, por donde corren líneas de alta tensión y quitarse la vida.

De inmediato los familiares fueron alertados, haciendo los mismos presencia en el lugar, y dialogaron con el hombre desesperado para evitar se suicidará, del mismo modo agentes de Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, y los curiosos que no faltan, hicieron presencia en el lugar.

Después del diálogo con los familiares, solicitaron que todo el personal se retirara del lugar, esto para no hacer presencia ante la vista de Marcelo, esto para no darle importancia, ya que dijeron los familiares, es la tercera vez que García Padilla se sube a la torre para llamar la atención que se va a suicidar sin decidirlo, pues minutos después del efecto de los enervantes, se baja del peligro y continúa su vida como de costumbre.

Los agentes de Policía y Protección Civil dialogaron con los familiares, esto con el fin de hablar con el joven intoxicado, para evitar este tipo de desesperación del mismo, por suerte todo resultó en saldo blanco.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement