logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Jóvenes destrozan vehículo

Publicado

en

Jóvenes destrozan vehículo

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

El exceso de velocidad con que circulaba provocó que un conductor perdiera el control del volante de su automóvil, al tomar una curva para retornarse y terminara impactando contra la barra metálica de contención en Circuito Universidades.

A la altura del fraccionamiento Zakia, tomó una curva para retornarse en dirección al anillo vial Fray Junípero Serra, por lo cual debido a que excedía los límites de velocidad no logró maniobrar el volante e impactó de frente su vehículo marca Nissan, tipo March, color azul, contra la barra metálica de protección.

El joven conductor de 25 años de edad y su acompañante una mujer de la misma edad, resultaron ilesos, por lo que de inmediato reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal para tomar conocimiento y cerraron el retorno para evitar que pasara otro accidente.

Por el impacto, el coche sufrió cuantiosos daños materiales en el frente y tan fuerte resultó el golpe, que el vehículo rebotó y quedó en medio de la cinta asfáltica, de la misma forma, las bolsas de aire se activaron.

Paramédicos también acudieron a valorar a los jóvenes, quienes no sufrieron lesiones graves, descartando su traslado a un hospital. Minutos después llegó una grúa para retirar la unidad siniestrada.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement