logo_2
logo_1
Connect with us

Querétaro

Firma Coparmex y WTC acuerdo para fomento comercial

Publicado

en

Firma Coparmex y WTC acuerdo para fomento comercial

Por Rubén Pacheco

Noticias

 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el World Trade Center (WTC) firmaron un acuerdo conjunto para fomentar las actividades comerciales a nivel internacional.

“Con la red que tiene World Trade Center a nivel mundial y con toda la afiliación que tenemos nosotros a nivel nacional, que son cerca de 36 mil empresas. Es una gran vinculación”, compartió Lorena Jiménez, presidente de Coparmex.

Pues con ello se proyecta que las empresas afiliadas tengan la oportunidad de explorar nuevos mercados, además de que otros consorcios también vengan a la entidad y tengan todas las facilidades para instalarse.

Por ello precisó que la visión fundamental de la alianza es sumar esfuerzos y hacer una sinergia para la apertura de nuevas oportunidades a las empresas a través de WTC.

“Es aprovechar esta red de empresas, red de vinculación, de conectividad para empoderar a las empresas”.

En su intervención, el jefe de operaciones del WTC, Carlos Uribe, adelantó que como parte de este acuerdo ya se tienen agendadas tres misiones comerciales, la primera en Washington, Estados Unidos donde buscan reunirse con diferentes organismos de carácter mundial.

Posteriormente, la misión comercial será en Colombia donde acudirán todos los WTC de Latinoamérica y la última será en Taiwán y se tocarán temas de exportación.

“También tenemos nuestro apoyo para Coparmex para que se puedan afiliar más empresas de nuestro edificio hacia Coparmex. Nosotros no vamos a competir con ninguna cámara de comercio de aquí de Querétaro. Es más bien apoyar e impulsar el negocio de los queretanos hacia el exterior”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement