logo_2
logo_1
Connect with us

Espectáculos

Malcolm Volvería como película

Publicado

en

Malcolm Volvería como película

Notimex

Guionistas de la serie Malcolm, el de en medio, que se estrenó en el 2000 y concluyó tras siete temporadas con un Peabody y siete premios Emmy, ya trabajan en una película de esta familia disfuncional.

Frankie Muniz, quien se ganó el cariño del público con su personaje del niño genio “Malcolm”, fue el encargado de dar a conocer lo anterior sin revelar mayores detalles, toda vez que no puede hablar mucho al respecto.

“Sé que un guion está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero … sería una película”, declaró el actor en entrevista con Malcolm France, durante su visita a los Geek Days de Lille.

Muniz confesó que le gustaría hacer una nueva temporada “con 10 o 12 episodios porque permite desarrollar suficientes historias y saber en qué se han convertidos todos”, sin embargo, los guionistas de la serie original, trabajan solamente en un largometraje.

“Veremos a los principales escritores de la serie. Bryan (Cranston) está muy motivado, si se hace será gracias a él, ¡lo espero!”, subrayó el intérprete de 33 años.

Además de los guionistas originales, Frankie confesó que prácticamente todo el elenco participará, excepto una persona, cuyo nombre no quiso revelar, sin embargo, confía en que conforme el proyecto avance, también se una.

“Tal vez una vez que sea más concreto, esta persona cambié de opinión. Espero que sí, porque cada personaje jugó un papel importante en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todos”.

Fue en mayo de 2006 que Malcolm, el de en medio, protagonizada por Muniz, Cranston, Jane Kaczmarek, Christopher Masterson, Justin Berfield, Erik Per Sullivan y los hermanos James y Lukas Rodriguez (a partir de la temporada 4), llegó a su fin.

Desde entonces, los fans piden una nueva entrega para saber qué pasó con el joven genio, sus padres “Hal” y “Louis”, y sus hermanos “Francis”, “Reese”, “Dewey” y “Jamie”.

En 2015 los rumores sobre el regreso de la serie inundaron las redes luego de que Frankie escribiera, “sería bueno tener un Malcolm: la crisis de la mediana edad, ¿verdad? Me pregunto qué pasó con Malcolm y su familia”.

Tiempo después fue el propio Cranston el que hizo públicos sus deseos por retomar su personaje de “Hal”, aquel tipo “amoroso, gracioso, adorable, desafortunado, indefenso y sin miedo a nada”.

Cabe recordar que desde 2012, Muniz perdió parte de su memoria a causa de un ataque isquémico transitorio (le siguieron varios episodios convulsivos), por lo que perdió muchos recuerdos de su niñez, incluida su participación en Malcolm.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement