logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Aparatoso choque

Publicado

en

Aparatoso choque

Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatoso accidente frontal entre dos camionetas, una de ellas para el Servicio Público, dejó como saldo solo daños materiales, la mañana de ayer, en Avenida Universidad en la zona Oriente de San Juan del Río.

La camioneta familiar marca Ford Explorer en color negro, con placas de circulación MHT-46-65 para el Estado de México, era conducida con dirección al centro del municipio, sin embargo, al dar vuelta en un retorno, no se percató de la cercanía de la camioneta Nissan para el Servicio Público, por lo que al estar de frente ninguno de los dos conductores  pudo hacer algo para evitar la colisión, por suerte sin que hubiera lesionados.

Al lugar del accidente arribaron los servicios de emergencia para el auxilio de los lesionados, por suerte los conductores y únicos ocupantes resultaron ilesos.

Agentes de Hechos de Tránsito tomaron el parte del accidente, más tarde ordenaron que los vehículos involucrados en el accidente fueran remitidos a un corralón, esto en espera de deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement