logo_2
Connect with us

Querétaro

Presentan el Aerofest Cadereyta

Publicado

en

Se realizará este fin de semana en el Aeródromo de este municipio

Por Diego A. Rivera

Noticias

Este sábado y domingo se realizará el primer “Aerofest Cadereyta 2019”, a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas en el Aeródromo de Cadereyta, informó el director de Desarrollo y Fomento Económico, Benjamín Hernández Trejo, quien indicó que para este evento esperan entre mil 500 y 2 mil personas, con una derrama económica de aproximadamente 1.5 millones de pesos.

 “Vamos a tener bastantes atracciones en ese sentido; vamos a tener tanto paracaídas, como vuelos escénicos, en helicóptero, aeromodelismo, música en vivo, mercadito artesanal, que nos está funcionando bastante bien”

Estas atracciones se quedarán de manera permanente gracias al apoyo de dos empresas, quienes eligieron a Cadereyta para ser parte del movimiento turístico.

El secretario de Turismo, Hugo Burgos García, señaló que “este proyecto viene a dar un paso agigantado, grande, en el sentido de tener estos atractivos nuevos que atraen un turismo diferente, que les gusta el paracaidismo, que les gustan eventos diferentes”.

Esto se suma a otros atractivos, como el de Tzibanza, por lo cual esto vendrá “a consolidar a Cadereyta de una manera importante”.

Tania Villegas Hernández, representante de la empresa Skydive Center Querétaro indicó que este  es un evento en el que ofrecerán actividades como paracaidismo, con un costo de 2 mil 550 pesos por persona, y si requieren vídeo, tendrá un costo adicional de 850 pesos.

El boleto de entrada al evento tendrá costo de 10 pesos y el vuelo escénico en el que sobrevuelan Cadereyta, Peña de Bernal y Tzibantzá, costará mil 550 pesos por persona y los vuelos en helicóptero, mil 750 pesos por persona.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.