Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Encuentran dos cuerpos

Publicado

en

Encuentran dos cuerpos

Por Tania Talavera

Noticias

Terrible hallazgo realizó un habitante de la comunidad de Jofrito en Santa Rosa Jáuregui, al localizar cerca de las vías del tren los cuerpos de dos hombres quienes tenían evidentes marcas de violencia.

Se conoció que la persona iba caminando por la zona, cerca de un arroyo y las vías, cuando vio que en una zona de milpas se encontraban los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 40 años, ambos habían estado atados de pies y manos con cinta canela.

De inmediato se informó a través de la línea de emergencias 911 a las autoridades quienes rápidamente se movilizaron a la zona del hallazgo la cual fue asegurada para las diligencias correspondientes.

Ambos cuerpos, a decir por habitantes del lugar no tenían ojos, aunque se desconoce si se los sacaron o fue obra de la fauna silvestre del lugar, además estaban boca abajo y uno de ellos vestía ropa de seguridad privada, presuntamente no eran originarios de la zona.

En el lugar elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y con el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el peritaje y el levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro en donde les realizarán la necropsia de rigor.

VERSIÓN OFICIAL

Una llamada ciudadana a la Línea de Emergencias 911 informó de dos personas sin movimiento, a quienes no identificaban como habitantes de la zona, entre las vías y la carretera 57, a la altura de Jofrito, por lo que personal policial del municipio de Querétaro acudió a la ubicación.

Al arribar se detectó a dos individuos, quienes ya no presentaban signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el lugar; vecinos, quienes realizaron el hallazgo, refirieron no conocer a los sujetos, por lo que este dato así como otros indicios se han compartido con la Fiscalía para la realización de las investigaciones y trabajos periciales correspondientes.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.